jueves, 11 de julio de 2013

HE REGRESADO...





Se que los abandone, pero a veces es necesario "desaparecer" por un momento o varios para luego volver con todo. Estuve a punto de cerrarlo y pensé: ¿como voy a cerrar algo que me dio tantas alegrías crear? entonces simplemente me "aleje" un tiempo. Acá estoy, Volví.

El pasado 03 de Julio se cumplió 1 año de su Nacimiento. Pensarlo me emociona hasta las lágrimas. Todas las cosas que pasaron son de no creer. Cuantos debates preciosos, peleas infinitas, usuarios enojados y otros felices del contenido del mismo. Eso tiene un blog, el libre pensamiento, el que cada uno diga y haga a su manera. 

 ¿Por qué no escribí en su aniversario? Porque de verdad no tenía ganas ese día. Recuerdo que sonó una  alarma y me pregunte: ¿Qué será? ¿Qué me estará recordando que evidentemente he olvidado? Y ahí un sinfín de sentimientos a flor de piel.  Era el recordatorio del primer aniversario de mi blog. Aquel que empezó como una necesidad interna, como un juego de palabras, aquel que me dio momentos de completa satisfacción.

Recuerdo las palabras de mi viejo ese primer día de NACIMIENTO: “el problema será como evitar las contraindicaciones y los efectos adversos, nada que no se solucione con una nueva visita a la botica, donde la amorosa boticaria podrá encontrar un nuevo remedio”. Absolutamente cierto viejo.

Hubo momentos de espejismos. Momentos de pérdidas. Momentos de reencuentros. Momentos de aprendizajes. Balances, notas varias, de color, interés general. Caminatas con la Presidenta, debates ricos en contenido. Ha sucedido de todo este primer año. Se que los últimos meses me he despistado bastante y los he descuidado un poco, pero sepan entender que en el camino suceden cosas y entre ellas sucedió que escribí un libro y me avoque intensamente en el, al que espero pronto tenga la oportunidad de poner leer como yo, de poder publicar.

Aquel 03 de julio de 2012 le di vida a esta blog pero fueron ustedes los que me ayudaron a que siga creciendo y no me desanime con las distintas adversidades. Ese primer día explique que darle vida a este blog era como regar una planta, cuando recién la comprar o recién la plantas. Hacerla especial, distinta a todas las demás, hoy ha crecido aquella planta o aquella hermosa FLOR gracias a cada uno de ustedes que visitaron el mismo, que participaron, comentaron con su identidad o de manera anónima.

Gracias por entender que es un espacio de absoluta libertar donde pensar diferente SE PUEDE bajo ningún punto de censura.

He recibido elogios, he recibido puteadas, insultos, ha pasado de todo en este tiempo. ¿Y saben? Muy feliz por ello. Gracias por ayudarme a regar este blog, ojala el 03 de julio del 2014 estemos festejando su segundo aniversario.

Hay que amar lo que hacemos y si aun no lo encontraste buscalo TIENE QUE APARECER, va aparecer. No desesperes, las cosas mas grandes ocurren en el momento mas insólito sin dejar JAMAS que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior, y lo que es mas importante aun TENE SIEMPRE CORAJE. Es tu vida, no permitas que nadie te haga creer lo contrario.

Si me conoces ya lo sabes y por si recién hoy te topaste con PENSEMOS DIFERENTE, te cuento que este es el pequeño mundo que invente para mí y para vos. Un lugar donde no se permite que los demás decidan por nosotros, ni decidan como debemos vivir o no nuestra propia y única vida. Dejando de lado EL QUE DIRAN y viviendo lo mejor que podemos, a “NUESTRA MANERA”.

Argentina, nacida en la Provincia de Buenas Aires, en Lanus. Viví en Madrid y en Barcelona. Amo escribir, encuentro en el lenguaje escrito un “escape” a la realidad y a la vez acercarme a ella. Es una especie de “terapia”. Y espero como dije aquella vez, que PENSEMOS DIFERENTE les ilumine un poquito el camino, que los haga sentir acompañados y por sobre todas las cosas, VIVOS.

Hoy, jueves 11 de Julio de 2013, Jueves lluvioso, mates mediante y una nueva oportunidad que se nos presenta frente a nuestros narices. Loca de remate pensaran muchos, pero los días de lluvia suelen caerme bastante bien. Pareciera que en días como hoy uno se toma un buen tiempo para pensar y reflexionar. Recuerdos que se proyectan a cual película frente a mí, transformándose en un alivio hacia todas mis preocupaciones. No solo me gusta ver llover, me gusta sentir la lluvia mojándome. Pareciera que los días lluviosos complican los días, todo parece más difícil o desganado. El cielo gris por donde se lo mire, escuchas las gotas caer que no paran y enfrían, empañando así las ventanas. Día ideal si los hay para quedarse en la camita haciendo fiaca, mas si a tu lado estas con “esa” persona. Pero la rutina, las obligaciones y las responsabilidades tocan tu puerta y aunque cuesta sabes que hay que levantarse. Entonces te levantas y al hacerlo, mientras disfrutas de esos primeros e inigualables matecitos, pensas… ¿como puedo hacer que mas allá de lo que mis ojos ven este día se transforme en un día de sol? Entonces comprendes que es un nuevo día, una nueva oportunidad, que podes cambiar la suerte y que no debes perder ni un minuto más en intentar que esos cambios se realicen. Todo al final depende de vos. Dicen… Tenemos el don del libre albedrío, ese don único que tenemos cada uno de nosotros para cambiar nuestra existencia, nuestro destino, por ende un día de lluvia no debería impedirnos nada. ¿Acaso mojarse un poco no tiene su encanto? ¿Acaso el aroma que solo es capaz de dejar la lluvia no es de esos aromas que vale la pena disfrutar mientras uno camina por las calles? Me resulta por demás curioso la impronta que deja el clima sobre las emociones, la letra, los pensamientos y la acción, lo que genera en cada una de las personas. La lluvia podrá mojarlo todo, excepto la alegría, las ganas de seguir peleándola. A la lluvia usualmente le pido que lave mi cara de aquellas lágrimas, que refresque mi risa y que me despeine. Por eso de este día gris, hagamos un día calido con un sol único. ¿Se podrá? ¿Por qué no? Buen jueves, lindo día para dejarse besar.

Abrazo enorme y a BRILLAR!

Gab

3 comentarios:

  1. eiiiii por fn volviste que buena nota. FELIZ ANIVERSARIOOOOO
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES!!!
    mariano

    ResponderEliminar
  3. me encanta como tomas la lluvia!
    rocio

    ResponderEliminar