lunes, 3 de junio de 2013

¿TE ANIMAS A CONTARNOS COMO FUE?


Hola a todos, buen lunes... BUENA SEMANA.

Hoy me gustaría armar un lindo debate donde te animes a contarme, a contarnos como fue contarle a tu viejo, a tu vieja o a tu familia que sos GAY.

Estoy preparando un proyecto junto a otras personas, para una posible obra de teatro con temática "gay" y me vendría muy bien conocer distintas experiencias, casos, momentos, sensaciones.

¿TE ANIMAS? por supuesto que todo quedara en el anonimato, así que contame con absoluta confianza.

La idea es que nos cuenten como fue ese momento en que te animaste a dejar de callar y como fue la respuesta de tu familia.

Gracias

Abrazo

Gab

33 comentarios:

  1. epa que jugado! mmm me gusta me anoto dejame armarlo y te lo envio
    lul@

    ResponderEliminar
  2. en mi caso aun esa parte no llego pero si puedo compartircomo fue contarle a mis aigos. Cuando decidí por primera vez comentar que soy gay fue a mis mejores amigos de la facultad. Los invité a ir a la casa que tiene mi familia en tandil y en el viaje paré al lado de la ruta para decirles, muy nervioso, que les quería contar que a mí me gustaban los chicos y que me costaba mucho la situación por tener padres muy religiosos. por suerte todos me dieron su apoyo y me dijieron que ya lo sabian y que si a mi me hacia feliz que le diera para adelante. esto hace como 3 años y aun no he podido hablar con mis padres gracias por este espacio gabi
    FERNANDO

    ResponderEliminar
  3. recien llego a la of y me dio visitar tu blog que hacia mucho no y me encuentro con esta tematica q buena idea porque ademas de servirte a vos para el proyecto nnos sirve a nosotros para descargar te cuento que para mi fue genial mi vieja reacciono barbaro mi viejo ni sabe
    caro

    ResponderEliminar
  4. u que bueno caro ojala yo me anime
    FeRNANDO

    ResponderEliminar
  5. fernando decis que us viejos son super religiosos no se que edad tenes pero lo mejor que podria decirte es q si vo sos feliz asi se los cuentes es tu vida y a la larga ellos lo terminaran entendiendo animooooo
    Caro

    ResponderEliminar
  6. Fernando y caro gracias por entrar, participar contar, compartir. De verdad!!! y como dijo Caro, Fernando dale para adelante TU VIDA ES SOLO TUYA y vos elegis como y de que manera vivirla, no permitas que los condicionante externos te quiten la libertad de ser vos mismo!

    ResponderEliminar
  7. mira me historia es al reves me llamo Julia y me hija me confeso hace unos 3 años mas o menos que era lesbiana. fue duro enterarme de su eleccion no la comprendi , me llevo tiempo terapia y muchas charlas con ella, con su padre, con la familia pero hoy la verdad la veo tan bien con Tania su pareja que lo unico que me importa es su felicidad quizas te pueda servir mi testimonio.
    JULIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia que buen aporte, que te pongas a hablar desde el otro lado es algo fantastico y que ni siquiera se me habia ocurrido de verdad GRACIAS !!! besos

      Eliminar
  8. uy yo aun no me animo ni sabria por donde empezar
    =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiempo al tiempo ya sabras cuando es el momento!

      Eliminar
  9. segui con tu apologia absurda!!!!
    diosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a entrar en debates absurdos no hago ni haria apologia de nada, menos de esto no se q te hace pensar lo contrario
      abrazo

      Eliminar
  10. mira que abras un "debate" para q el que es gay cuenta como fue ser gay frente a la familia o como fue la reaccion de sus padres me parece super apologico es algo q no puedo comprender de tu blog, mira q tenes cosas re interesantes pero no hay necesidad de esto llevas a que quizas quien este confundido haga cosas que no esta seguro de hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imposible no responderte "anonimo" te juro que me sorprende el contenido de tu mensaje no hago apologia a nada, este es un espacio libre para q los que quieran piensen LIBREMENTE incluida yo, x supuesto.
      no entiendo que es lo que te aterra de este contenido, sino te gusta nadie te pide que participes, no estas obligado/bligada a nada de verdad pero intenta no insultar, no agredir. gracias!!!

      Eliminar
    2. si es un espacio libre como te jactas que es no me limites a pensar como pienso y a decir lo que quiero no te parece? o solamente si estoy a favor de los gay puedo opinar?

      Eliminar
    3. jamas te dije q no opines, simplemente te pide que agregas , nada mas deci lo que quieras siempre de hecho como veras no te censuro ni lo haria, podria borrar tu comentario y bajo ningun pto de vista lo haria ni se me oucrrio pero la idea fue hablar de algo y con tu contenido todo aquello se esta esfumando nada mas. Eso te pido RESPETO nada mas!
      gracias abrazo

      Eliminar
  11. NO CONSIDERO QUE TE FALTE EL RESPETO DECIRTE LO QUE PIENSO
    a mi me joderia mucho que tu blog llegue a manos de mi hijo por ejemplo

    ResponderEliminar
  12. ANONIMO QUE NECESIDAD HAY DE TODO ESTO? yo soy madre, entiendo tus miedos , tus temores los tuve, los sigo teniendo pero aca no hay apologia te estas confundiendo
    Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sabes que si en el GOOGLE podes tu nombre y apellido salta todo el blog, las notas, la audiencia, los titulares y una barbaridad de cosas con fotos incluidas, te pusiste a pensar que el dia de mañana podes necesitar buscar trabajo y esto puede condicionarte mucho
      y julia yo considero que esta muchacha si esta haciendo apologia, te admiro y felicito que seas asi con tu hijo o hija pero no me pidas que sea igual

      Eliminar
  13. Gracias Julia pero se le metio esa idea en la cabeza y no habra con que... sobre lo que me decis de que si me googlean no tengo ningun problema de verdad. Si mañana necesitara buscar un laburo y tener un blog o en su defecto ser gay me limitara a conseguir, estariamos hablando de una discriminacion terrible por lo cual quiero ni siquiera pensar en ello. Claro esta que si me tocara un empleador como vos tengo todas las de perder pero hay excepciones POR SUERTE.
    y por las dudas repito la tematica de hoy que con todo esto se pudo haber desvirtuado bastante
    CONTANOS COMO FUE CUANDO LE CONTASTE A TU VIEJA, A TU VIEJO, A TU FAMILIA O A TUS AMIGOS QUE ERAS GAY!!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  14. te crees rebelde no?

    ResponderEliminar
  15. pensa lo que quieras!!! no respondo mas verdaderamente no me vas arruinar ni la mañana ni el dia ni la tematica.
    Abrazos y se feliz de verdad!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Por eso los jovenes estan como estan por personas como vos! me das lastima gabriela fridman

    ResponderEliminar
  17. fue un momento re lindo sentare a hablar con mi vieja y poder contarle quien soy tarde muchos años pero la reaccion fue mejor de lo que esperaba creo que somos primeros en censurarnos y por eso nos aterra lo que puedan pensar los demas
    gracias por abrir este debate
    ISABEL

    ResponderEliminar
  18. Gracias Isa tenes mucha razon con lo que decis!!!!

    ResponderEliminar
  19. como se le dice a una madre que tu amiga no es tu amiga que es tu pareja que hace 2 años estan juntas que la amas como a nadie? como se le dice si tu madre es tan religiosa que creero se moriria al escucharme?
    =(
    marina

    ResponderEliminar
  20. diciendole justamente esot todo lo que sentis, lo que te pasa. Es tu vida Marina, no reprimas algo que evidentemente se sale de tu cuerpo, a la larga te entendera, creeme. Animo y fuerzas
    Abrazo

    ResponderEliminar
  21. durisimo , mis viejos tardaron mas de 5 años en asimilarlo por suerte hoy todo en paz.
    gracias
    caro

    ResponderEliminar