viernes, 17 de agosto de 2012

CONFESIONES, FRENTE AL ESPEJO...

Esta seccion que hoy inauguro es un espacio TUYO.


¿Que podes hacer aca?. Lo que quieras, lo que sientas.

¿Por ejemplo?

- Podras escribir una carta a quien sientas...
- Podras hacer una confesion sin ser necesario darte a conocer...
- Escribir un poema...
- Contar alguna cosa que necesites dejar de callar...
- Una reflexion o algun pensamiento que sientas compartir en mi blog con todos nosotros...

Lo que sea, es tu ESPACIO, tu LUGAR y como te dije absolutamente ANONIMO si lo deseas.

¿Quien rompe el hielo?

Abrazo
Gab


49 comentarios:

  1. Alguien que te diga Eres hermosa cuando te miras al espejo y comienzas a decir lo horrible que estás;
    alguien que te diga Desahógate mientras te abraza y lloras en su pecho;
    alguien que te diga Yo te amo cuando te sientas sola y sin amor;
    alguien que te tome de la mano y diga Estoy contigo cuando la oscuridad de tus problemas nublen la salida.

    ¿Alguien dice yo?

    te lei y justo me acorde de esto que una vez y me gusto y abriendo esta seccion ta bueno.

    - SANDRA -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible subir una imagen en el comentario, ¿sabes si hay manera?

      Eliminar
    2. La verdad me parece que no se puede "Anonimo"... si lo averiguo te aviso. Lo que te propongo es que me mandes lo que quieras a pensemosdistinto@gmail.com y si me resulta interesante lo subo!. ¿queres?

      Eliminar
    3. Sandra: Que bueno ME GUSTO MUCHO, repito lo que sandra dice... ¿ALGUIEN DICE YO?

      Eliminar
  2. No importa pa`quien.
    Quizás no te he escrito, pero te he extrañado.
    Quizás no te he visto, pero te he imaginado.
    Quizás no te he buscado, pero te he pensado.
    LUNA

    ResponderEliminar
  3. para vos mi amor (ella sabra quien) que han pasado ya 6 meses y te sigo extrañando como el primer dia
    “Es al perderse en otro cuerpo cuando encontramos dónde refugiarnos de verdad”.
    E.P

    ResponderEliminar
  4. me gusta esta seccion
    mmmm

    ResponderEliminar
  5. mira donde te vengo a encontrar fridman...

    ResponderEliminar
  6. Me ha llegado el momento.Tengo una edad y he llegado a un punto de madurez en el que ya no me importa lo que se diga o se cuente,lo importante es que lo que hago a diario me hace feliz,soy webcamer. ¿saben lo que es?
    Al principio temía que me viera alguien que conozco y no queria que mi familia lo supiera,pero he aprendido con el paso del tiempo a aceptar que hago algo que aparte de excitarme,le da de comer a mis hijos,que realmente son lo único que me importa.El hecho de que me puedo permitir pasar mas tiempo con ellos y darles todo lo que se merecen me ha dado la fuerza para dar lo que hago a conocer en un blog personal,llevarlo con orgullo y ofrecer consejos y ayuda a otras mujeres que sean tambien webcamers o tengan un trabajo erótico,ya que pienso que aun hay muchos prejuicios hacia estos tipos de empleo por muy rentables que sean.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién dijo que sería fácil no?
      La verdad te soy sincera ( entiendo tu anonimato por lo cual no dire nada acerca de esto aunque si queres inventar un nick seria genial), como te decia te soy sincera cuando se me ocurrio poner esta seccion libre donde cada uno pueda confesar lo que quiera , o escribir una carta etc etc... jamas pense que se tomaria a tan en serio aunque verdaderamente es genial que asi ocurrio y te lo agradezco. y aca estas en PENSEMOS DIFERENTE, donde nadie te va a decir nada, donde lo primordial es la libertad de expresion, donde no quiero que nadie quede atrapado en el dogma. Aqui siempre tu espacio y lugar. GRACIAS!!!
      Cuando quieras estas invitada a seguir contandonos sobre tu historia de vida!!!!
      besote

      Eliminar
    2. QUE FUERTE TU HISTORIA
      BEATRIZ.

      Eliminar
    3. ahora me tengo que ir pero encantada les contare mejor sobre mi trabajo.
      saludos

      Eliminar
  7. mas alla de que todos los días de mi vida tengo gaans de estar con mis sobris y verlos.. particularmente hoy muero por estar con ellos.. abrazarlos y que sepan que los amo con toda mi alma.. que daría mi vida por ellos, y son casi lo mejor que me paso en la vida.. Si bien no van a leerlo, porque además no saben leer todavía, esta bueno poder sacárselo de adentro para que la distancia aunque sea duela un pokito menos....
    me gustó esta sección..
    beshooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carli, muy tierna tu confesion. Como decis quizas no puedan leerte nunca, pero sacar todo para fuera nos hace sentirnos mas libres , fue una de las razones por las cuales quise crear esta seccion libre de decir y escribir lo que cada uno siente y/o piense.
      Gracias por sumarte. Por participar y por escribir algo tan dulce.
      Besote!!!

      Eliminar
    2. HOLA CAR:
      Tal vez te pierdas un par de veces ,o extrañes a personas mas que a nada en el mundo. Tal vez construyas un castillo que sea atacado por enormes o encuentres el tesoro que se esconde donde nace el arco iris.
      Tal naufragues y las olas te tumben contra la arena de una playa desierta y desconocida.
      Y quizás la decepción se apodere de tus días y las ganas aumente, ero no te olvides que eres el héroe de esta aventura… y los héroes se hacen con cada batalla… las derrotas los fortalecen para seguir adelante… e intentan, una y otra vez, persiguiendo sus sueños… convencidos de qué pueden perderlo todo, pero seguros de que la vida solamente es de aquellos que la desafían.
      vos y Gab dicen que jamas ellos podran leerte mas alla que no saben hacerlo no pensaste en escribirles una carta y que alguien se las transmita quizas eso te libere mas.
      SALUDOS
      BEATRIZ

      Eliminar
    3. Que bueno Beatriz tu consejo para Car. abrazo

      Eliminar
    4. Hola Beatriz... muchas gracias por tus palabras.. de la forma en que puedo trato de hacerles llegar lo que los amo... el tema es que la distancia y las edad de ellos complican un poco las cosas.. ellos saben que los amo y siempre lo sabran.. pero bueno, a veces se los extraña con todo el pecho entero y por eso sirve un pokito descargar tb por este medio..
      mil gracias por tus palabras!!

      Eliminar
    5. un beso car
      Beatriz

      Eliminar
  8. gab sueña, en un mundo incluso que perdio las esperzas, en un mundo que incluso bastardo sentimientos. un mundo donde los injustos suelen siempre llevarse la mejor parte, donde los corruptos se salen con la suya y los ladrones nunca serán atrapados-
    hay que seguir soñando entre tanta desolación...
    y nunca dejar de hacerlo
    Mart@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marta . intento siempre seguir soñando y no determe frente a nada ni nadie. a veces es muy dificil pero se que se puede, el dia que pierda la capacidad de hacerlo estare perdida. !!! POR LOS SUEÑOS DE TODOS!

      Eliminar
  9. Estoy en-amor-ado. Tan en-amor-ado que me encuentro amor-dazado. Tan amor-dazado que mi cuerpo está amor-atado.
    El bloggero

    ResponderEliminar
  10. Gumi Megpoid



    alguna vez he dedicado esto a una mujer,me parece que lo dice todo y me gusta mucho,hoy lo comparto.....

    Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo..Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvide poner que es una frase de bob marley :)

      Eliminar
    2. Gumi Megpoid:
      Impresionante. Debo confesar que lo conocia y es absolutamente hermoso. Gracias x compartirlo , es genial volver a leerlo. Gracias por tomarte el trabajo de escribirlo aca en esta seccion tan acorde. Una gran frase o gran escrito de "Bob Marley".
      Y seguramente esa mujer a quien se lo dedicaste se habra derritido al leerte.

      Abrazo.

      Eliminar
    3. gumi megpoid me encanto no lo conocia

      Eliminar
    4. genial seria que todos entandamos que el pasado hace quien somos o quien es la persona que amamos.
      lucas

      Eliminar
    5. hermosa frase gumi megpoid...yo como mujer moriria de amor si me la dedicaran¡ aunque no sea tuya el solo pensar en esa mujer al escucharla,leerla y enviarla estaria todo dicho.(sol)

      Eliminar
  11. a mi me gustaria pedirle a esa persona que me de una oportunidad , se que estuve mal y que mande 8 años a la basura pero necesito recuperarla. quiero hacerla feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque no la llamas? no vas a su casa? no le escribis? me parece barbaro que te descargues aca pero quizas ella no sabe
      beso
      carla

      Eliminar
    2. tiene razon carla. llamala! 8 años son mucho para tirarlos. no se que paso pero seguro tiene solucion. exitos
      Beatriz

      Eliminar
    3. Se puede saber lo que hiciste?
      El pela

      Eliminar
    4. ella lo sabe no quiero hablar de eso porque me hace mal pero a todos nos puede pasar y aunque ni en pedo justifico haberme tentado o haberme confundido con otra persona y haberla perdido por eso quiero recuperarla y ya no se como. ella lo sabe pero no me perdona. yo se que me ama aun

      Eliminar
    5. guauuu 8 años??? es toda una vida,supongo que atravesaron muchas cosas y que tambien proyectaron miles,es humano equivocarse y tentarse,lo que si me parece que seguramente ella estara muy dolida por todo lo sucedido y talves tendrias que dejar que su corazon sane un poco y vuelva a confiar en vos,no sos la primer persona que se tienta,esta en la naturaleza y puede sucederle a ella,ahora nose como te diste cuenta que aun la amabas?cuando la perdiste?no tenias miedo de perderla cuando estaba a tu lado?es egoista eso no?.seguramente ella tendra que descargar su dolor ya que con tu traicion no solo sintio perderte sino que tambien se fueron las promesas,la persona que veia en vos y sus proyectos y sueños.Creo que tendrias que volver a conquistarla y darle seguridad nuevamente y mas si ella aun te ama como decis,mientras haya amor siempre hay nueva oportunidad....

      Eliminar
    6. Gracias me gusto como escribiste y lo que me aconsejaste no pude leerte antes. si a veces pienso que tengo que darle tiempo solamente quizas tengas razon gracias por el consejode verdad. vos decis que puedo recuperarla?

      Eliminar
  12. tengo 24 años y soy gay no amanerado. Quiero tener un novio, ya que en el pasado he tenido relaciones sexuales pero quiero establecerme ya.
    La verdad no sé cómo buscar o dónde, ya que debido a mis preferencias particulares en cuanto al hombre (entre 18 y 32 años, blanco, que no sea de ambiente ni frecuente bares y discos gay), es muy limitado el ámbito donde puedo relacionarme. Si fuera mucho más fácil, pero aquí mis preferencias pasan como “mucha exigencia” o como “discriminación”.
    Pero en fin: ¿qué me aconsejan? ¿Dónde podría buscar o cómo podría establecer esa relación? mis padres no saben nada

    ResponderEliminar
  13. bueno veo que se armo de todo, vamos por partes:
    Sobre la persona "anonima" que quiere recuperar a su mujer luego de 8 años , mira no se bien q decirte tampoco se bien q paso lo claro esta y vos mismo/a decis que te mandaste una "macana" por eso y desconociendo tu historia en profundidad mi mejor consejo o mi humilde opinion seria que nadie mejor que vos la conoce, aun asi si estas tan seguro/a que ella tb te ama... llamala, anda a su casa y comenza a recuperarla. Digo...si ambos/ambas se aman no tendrian porque estar lejos.
    Por otro parte veo que alguien en anonimo tmabien te respondio y coincido bastante con su respuestas.
    En cuanto al chico de 24 años , no se porque razon tus viejos no saben , lo que si te digo o aconsejo que si estas muy seguro de lo que sentis dejes de callar, sentiras al hacerlo que te quitas una gran mochilla de encima, ahora si la historia pasa por otro lado (desconozco tu caso) entendere tu silencio. En cuanto a conocer a alguien, no sabria que decirte ya que no te gustan ir a bares o boliches que bien te podria recomendar.
    un abrazo grande a todos!

    ResponderEliminar
  14. confieso que he vivido diria... JA
    buena seccion podria confesar mucho ya lo hare ya lo hare

    ResponderEliminar
  15. HOY:Yom Hashoah (hebreo: יום השואה yom hash-sho’āh), o "Día del recuerdo del Holocausto"; sucede en el día 27 de Nisán del Calendario hebreo. Este día es recordado anualmente como día en memoria de las víctimas del Holocausto

    El que niega el Holocausto también está negando la muerte en manos de los nazis de tres millones de polacos. El que niega el Holocausto también niega la muerte de más de veinte mil gitanos asesinados en Auschwitz-Birkenau, de negros, de homosexuales, de disidentes políticos, de miembros de la Iglesia Católica, de millones de seres humanos. Si se niega, se ignora la totalidad de la tragedia y creo que allí reside la peor de las desgracias. (texto extraido de Pagina 12-Por Jack Fuchs:Escritor y pedagogo. Sobreviviente de Auschwitz).

    PORQUE NO QUEREMOS UN HOLOCAUSTO NUNCA MAS: ACEPTEMOS A LOS DEMAS TAL COMO SON.

    ResponderEliminar
  16. MUY BIEN DICHO, ACEPTAR A CADA UNO COMO ES!

    ResponderEliminar
  17. Cuando me rio mucho, me tiro un pedo de concha.











    (queria romper el hielo)

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué será Gab, me he separado de mi mujer dos veces, físicamente, por dos tres meses y regreso. Esta vez es la tercera, creo será definitiva, aunque no lo sé con seguridad. Tengo 64 años, tengo temores; pero también siento que ya no hay amor y sufro un calvario estar junto a ella. Escribo esto por decírselo a alguien. Pueden opinar. Seguiré preparando mis maletas.

    ResponderEliminar