martes, 3 de julio de 2012

ACERCA DE MI...

Hola a todos!!!... Bienvenidos a mi “pequeño” MUNDO.

Antes que nada, gracias por acercarse a PENSEMOS DIFERENTE” sin permitir que los demás decidan como debemos vivir o no nuestra propia y única vida. Sacando de lado el “que dirán” y viviendo lo mejor que podemos, a “NUESTRA MANERA”.

Un espacio que decidí crear para mi (para desahogarme y contar mis distintas experiencias) como para ustedes. Un espacio que solo se limita a “compartir” a decir, a dejar de callar, simplemente a SER.

Buscando historias. Buscando momentos. Buscando sitios y/o lugares. Recorriendo, conociendo.

A veces no es necesario “conocer” de algo, digamos que la experiencia en determinadas situaciones hacen a ese pequeño o gran conocimiento.

Viajar, conocer gente de distintos lugares hace que hoy este entre otras tantas razones, aquí con ustedes.

El hecho de ir y de venir, de buscar, de encontrar, donde existieron momentos en que me sentí sola y perdida,  me hicieron entender que todos necesitábamos de un espacio por mas chiquito que sea que pudiese permitirnos a todos decir lo que se nos de la gana de decir. Un espacio en el que sentirnos acompañados, entendidos y escuchados sea lo PRIMORDIAL.

Soy Argentina, nací en la Provincia de Buenos Aires, en Lanus. Estuve un tiempo en Madrid y viviendo en Barcelona. Me gusta mucho escribir, lo encuentro un “escape” a la realidad y a la vez me hace acercarme más de lo que pienso a ella. Escribí 2 libros que espero algún día tener la posibilidad de publicar.

Mi primera incursión en este mundo “Blogger” fue hace unos cuantos años atrás, pero recién hoy decido animarme a escribir uno. Es como usar la escritura y el maravilloso, porque lo es, mundo del Internet, como una especie de “terapia” para quitarme todo de encima o al menos hacer el intento.

Y espero como dije anteriormente que este blog al que decidí “bautizar” con el nombre de “PENSEMOS DIFERENTE”…,humildemente, les ilumine un poquito el camino, que los haga sentir acompañados y por sobre todas las cosas, VIVOS.

Un gran abrazo,
Gab.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. =) si podes hacerte miembro te lo agradecere y sino intenta ponerte un "nick" asi se con quien hablo. Muchas gracias!!! y un gusto!

      Eliminar